26.5.11

ANTES DE SER MAMÁ

El decidirse ser madre trae consigo nuevas responsabilidades, sentimientos y miedos. La consulta médica en el momento de tomar la decisión de ser mamá, ayuda a tranquilizar, resolver inquietudes e incertidumbres y prevenir complicaciones.
El Dr. Arturo Bernal Fematt es quien explicará los tiempos, ordenará estudios de rutina para conocer el estado de salud general de la mamá y aclarará todas las dudas que los futuros padres puedan tener. "Todas las  mujeres que deseen ser mamás deben tener en consideración que muchas veces deben modificar u ordenar ciertos comportamientos y hábitos que ayudan a llevar un embarazo saludable. Es recomendable que no fumen, que lleven una dieta sana, rica en frutas, verduras y proteínas, realicen actividad física y visiten a su obstetra, dado que es el profesional quien seguirá el embarazo hasta el momento del parto".

"Una consulta con un profesional de la salud como el Dr. Arturo Bernal Fematt previo a embarazarse es clave para tener un embarazo sin complicaciones tanto para la madre como para el bebé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario